Logo de la Universdad de Valencia Logo Delegación para la Incorporación a la Universidad Logo del portal

VII Concurso "Comprendre la Societat amb Ciències Socials". Curso 2020-2021.

El objeto de esta convocatoria es premiar los trabajos relacionados con los problemas derivados de situaciones sociales próximas al estudiantado de los centros de secundaria y vinculadas a las materias impartidas en las titulaciones de Grado de la Facultat (Trabajo Social, Sociología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos) realizados por estudiantes de cuarto curso de ESO, bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio y Superior de la Comunidad Valenciana.

Plazos del concurso:

• Desde el día siguiente de la publicación de la resolución en el DOGV hasta el 11 de marzo de 2021: Inscripción del proyecto con los datos del centro, profesorado y estudiantes que participarán, junto a un breve resumen de la problemática social que se pretende abordar. A medida que lleguen las inscripciones, se comunicará su aceptación al profesorado de los centros de secundaria.
  • Hasta el 15 de abril de 2021: Envío de los trabajos definitivos realizados a la Facultad de Ciencias Sociales.
  • 11 de mayo de 2021: Resolución del concurso.

Los proyectos y trabajos se presentarán a través de la dirección electrónica concurs.socials@uv.es

Ficha de inscripción