Universitat de ValènciaFaculty of Economics Logo del portal

  • 9762: Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • 9761: Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • 9760: Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 10015: Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • 11221: Conocer las características, problemáticas e implicaciones humanas, económicas, político-legales y organizativas de las estrategias en contextos de crecimiento y de inestabilidad o crisis, tanto en lo relativo a la determinación del ámbito de actividad (cartera de negocios y ámbito geográfico) como en lo relativo a los argumentos competitivos y las estrategias de negocio
  • 10499: Dominar las metodologías y procedimientos de investigación propios del área de ?la dirección de empresas
  • 10500: Utilizar la información y el conocimiento de forma efectiva, manejando ?convenientemente las tecnologías de la información, buscando, analizando y ?evaluando información externa e interna compleja, así como compartiendo el ?conocimiento
  • 10503: Reconocer en el campo de la dirección y estrategia de la empresa cuestiones ?importantes y no resueltas que merecen ser estudiadas y, a partir de ellas, ser ?capaz de desarrollar investigaciones (tanto individualmente como en equipo) ?para generar conocimiento que tenga implicaciones significativas de carácter ?teórico y/o práctico
  • 10505: Liderar equipos de personas en el desarrollo y aplicación de estrategias, ?seleccionando el estilo de liderazgo apropiado en cada situación, estableciendo ?objetivos, motivando y controlando los resultados, apoyando el desarrollo de las ?personas y aprovechando su diversidad y riqueza
  • 10506: Gestionar procesos de negociación en diferentes contextos, y saber desarrollar ?procesos de cambio organizativo.
  • 10507: Orientación al logro y a los resultados, demostrando autocontrol, afán de mejora ?continua y capacidad de gestión del tiempo.
  • 11169: Conocer las características, problemáticas e implicaciones humanas, ?económicas, político-legales y organizativas de las diferentes modalidades de ?desarrollo estratégico (fusiones y/o adquisiciones de empresas; alianzas ?estratégicas, desarrollo interno...)
  • 11170: Saber concretar la estrategia en acciones específicas y medibles, así como ?integrar la estrategia competitiva y corporativa con las diferentes funciones de la ?empresa (finanzas, marketing, producción, aprovisionamiento, políticas de ?calidad, innovación, recursos humanos...)
  • 10504: Tener habilidades de comunicación oral y escrita para presentar ideas y ?conocimientos de una forma coherente y ajustada a los estandares de las revistas o ámbitos científicos de dirección de empresas y estrategia
  • 10562: Dominar la terminología y el lenguaje sobre economía y dirección de la ?empresa, en al menos una lengua extranjera, y saber expresarse con fluidez en la ?misma tanto oralmente como por escrito.
  • 10502: Plantear estrategias innovadoras y pensar de modo creativo: dirigir procesos ?creativos propios y de otras personas gestionando y aprovechando la diversidad
  • 10501: Pensar de modo crítico: organizar el pensamiento, analizar, sintetizar y valorar. ?Esto incluye identificar asunciones, evaluar evidencias, detectar lógicas o ?razonamientos falsos, identificar valores implícitos, definir términos y conceptos ?adecuadamente y generalizar de manera apropiada
  • 11482: Dominar las técnicas de diagnóstico estratégico aplicando métodos cuantitativos ?y cualitativos así como modelos conceptuales, así como interpretar a partir del ?mismo las implicaciones y restricciones impuestas por el contexto en el que se ?desarrolla la estrategia
  • 10498: Conocer las principales líneas de investigación abiertas en el área de la dirección de empresas y su estado de desarrollo actual
  • 10498: Conocer las principales líneas de investigación abiertas en el área de la dirección de empresas y su estado de desarrollo actual
  • 11221: Conocer las características, problemáticas e implicaciones humanas, económicas, político-legales y organizativas de las estrategias en contextos de crecimiento y de inestabilidad o crisis, tanto en lo relativo a la determinación del ámbito de actividad (cartera de negocios y ámbito geográfico) como en lo relativo a los argumentos competitivos y las estrategias de negocio
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 10500: Utilizar la información y el conocimiento de forma efectiva, manejando ?convenientemente las tecnologías de la información, buscando, analizando y ?evaluando información externa e interna compleja, así como compartiendo el ?conocimiento
  • 10504: Tener habilidades de comunicación oral y escrita para presentar ideas y ?conocimientos de una forma coherente y ajustada a los estandares de las revistas o ámbitos científicos de dirección de empresas y estrategia