Universitat de ValènciaFaculty of Economics Logo del portal

  • 10761: Identificar las estrategias por las cuales las empresas puedan facilitar la interacción y la comunicación entre la dirección, el personal de contacto y los clientes
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 9760: Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • 9761: Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • 9762: Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • 10015: Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • 14174: Conocer la complejidad de la gestión internacional de los negocios y comprender los factores clave del éxito de los proyectos internacionales.
  • 14224: Conocer y evaluar distintas aproximaciones conceptuales y saber utilizar con destreza métodos, técnicas y herramientas en el contexto empresarial global.
  • 14225: Ser capaz de trabajar en equipos de modo eficaz y en situaciones de diversidad y multiculturalidad.
  • 14226: Ser capaz de identificar y analizar información compleja y con incertidumbre.
  • 14227: Ser capaz de tomar decisiones en situaciones de complejidad internacional y valorar sus consecuencias.
  • 14228: Conocer los enfoques teóricos y estratégicos de la Dirección de Recursos Humanos en un contexto internacional.
  • 14229: Ser capaz de aplicar las prácticas relacionadas con la Dirección internacional de Recursos Humanos en contextos complejos y multiculturales.
  • 14433: Conocer y evaluar las estrategias de marketing para la gestión de negocios internacionales.
  • 14434: Formular decisiones estratégicas y operativas de marketing en un contexto internacional.
  • 14435: Comprender el proceso de creación de valor en negocios internacionales interpretando la información financiera y gestionando el riesgo.
  • 14436: Analizar los principales conceptos, estructuras y técnicas de Dirección Estratégica en contexto internacional.
  • 14437: Aplicar y evaluar la implantación de herramientas de Dirección Estratégica en un contexto de negocios internacionales.
  • 14438: Conocer los enfoques teóricos y herramientas necesarias para la planificación y toma de decisiones en negocios internacionales.
  • 14439: Desarrollar un plan de negocio internacional.
  • 18683: Identify the sources of data, both digital and offline, and their analysis.
  • 18684: Develop the skill of selection of variables of interest, analysis of data and proposals for the decision making by means of data mining techniques.
  • 14441: Identificar los aspectos e implicaciones para la dirección de la empresa de las estrategias y herramientas de la comunicación de marketing.
  • 14442: Planificar y llevar a cabo una campaña de comunicación integrada de marketing que permita alcanzar los objetivos de marketing y/o generales de la empresa.
  • 14443: Traducir en objetivos operativos de investigación un problema de investigación de marketing.