Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la Secretaría de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació:
- Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
- Formular sugerencias que nos ayudan a mejorar.
- Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
- Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se los plantean en relación con los servicios que presta la unidad.
Vías de comunicación
- Atención telefónica: 96 386 42 54
- Fax: 96 398 39 58
- Atención postal: Avinguda Blasco Ibáñez, 32. 46010 València
- Correo electrónico: fac.filologia@uv.es
- Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació en horario de atención (9 a 14 h. de lunes a viernes y 16 a 18h. lunes y miercoles)
- Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones
- Encuestas