Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Formulario de solicitud de espacios para el personal (FFTiC) PROTOCOLO DE RESERVA_FFTiC

FUNCIONAMENTO:

Hay que realizar una solicitud por día con diferentes espacios. Se debe solicitar con mínimo 5 días hábiles (laborales) antes del evento.
Se confirmará la reserva con máximo 2 días hábiles (laborales) desde la solicitud. La persona organizadora del evento deberá cumplir el aforo señalado, las medidas de seguridad así como el uso correcto del espacio.
La Facultad no se hace responsable de la organización del evento.
Datos Solicitante

Reserva de espacios

S. de Actos "Manuel Sanchis Guarner" (aforo: 332 pax) acceso por el jardín
S. de Juntas "César Simó (aforo: 50 pax)
S. de Grados "Enric Valor" (aforo: 112 pax)
Espai Cultural (aforo: 54 pax)

Petición de servicios audiovisuales (consultar previamente)

La resolución en la concesión de espacios y su regulación está sometido al documento Protocolo para el uso de espacios docentes de la Universitat de València, Estudi General (CG 1-III-2011). Puedes consultar los precios de alquiler de espacios en el Reglamento de ejecución presupuestaria de la Universitat de València, que en su anexo 2 (Precio público por venta de bienes y prestación de servicios no académicos) refleja las tarifas para la cesión temporal de locales. A ello deben sumarse los conceptos correspondientes a vigilancia, limpieza y servicios audiovisuales si fueran necesarios.Reglamento de Ejecución Presupuestaria de la Universitat de València.

Información sobre protección de datos

Sus datos se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València que sean necesarios para la tramitación de su solicitud de reserva de espacios de la Facultutat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento mediante correo electrónico dirigido a lopd@uv.es desde direcciones oficiales de la Universitat de València (@ uv.es o @ alumni.uv.es ), o bien mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, en su caso, documentación acreditativa, dirigido a "Protección de datos - Servicio de Informática", Av. Blasco Ibáñez 13, 46010. Valencia.

Puede consultar la política de privacidad de la Universitat de València en https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/politica-privacidad/responsable-delegado-proteccion-datos-1285919116693.html.