INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR INFORMACIÓN EN LAS PANTALLAS Y LA WEB DE LA FACULTAT DE FILOLOGIA, TRADUCCIÓ I COMUNICACIÓ
1. PANTALLAS DE ENTRADA
Enviar a: audiofil@uv.es
Fecha: entre 7 y 10 días antes de la celebración del acto
- ARCHIVO 1 - CARTEL
Características técnicas: 1920X1080 píxeles a una resolución de 72 ppp, en disposición horizontal
2. WEB DE LA FFTiC
Enviar a: audiofil@uv.es
Fecha: entre 7 y 10 días antes de la celebración del acto. La web sólo tiene capacidad para 6 novedades: se priorizará por llegada de la propuesta y la fecha de celebración del acto.
Envío:
- ARCHIVO 1 - DOCUMENTO DE TEXTO
Características del texto: teniendo en cuenta las limitaciones de la plantilla de la web y para agilizar el trabajo del equipo de Audiofil, se pide preparar el envío considerando:
Título: máximo 8-10 palabras
Resumen: máximo 40 palabras
Descripción del acto [Leer más]: máximo 300-400 palabras
Idiomas: hay que enviar el texto en valenciano/castellano/inglés
Opcional: link a otras webs si se quiere ampliar información
- ARCHIVO 2 - IMAGEN
Es imprescindible incluir en el envío una imagen representativa del acto (cartel, fotografía de la persona que realiza la conferencia, imagen de recurso...) con unas dimensiones mínimas de 860x602 píxeles.
- ARCHIVO 3 - PROGRAMA
Programa del acto en formato pdf si se quiere incluir en [Programa]
3. DIFUSIÓN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN LAS CUENTAS DE LA FFTiC EN:
- TWITTER: Incluir mención @FILTRADCOM
- FACEBOOK: Incluir mención @Facultat de Filologia Traducció i Comunicació
- INSTAGRAM: Incluir mención @Filtradcom