Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Grup d'investigació DATS

Los objetivos específicos de la campaña de comunicación han sido los de incrementar el grado de concienciación del problema de la población española en su conjunto y especialmente del grupo de intervención (Jóvenes conductores); reducir los accidentes e incidentes derivados de los riesgos de la conducción; incrementar la cultura de seguridad vial de la empresa; optimizar el consumo de combustible; incrementar la imagen social positiva de la empresa.

Realizado en diferentes municipios nacionales en el año 2008.

El proyecto consiste en un evento de carácter lúdico-preventivo compuesto por una serie de actividades dispuestas en un circuito de actuaciones en un período de tiempo limitado.

Los objetivos que se pretenden con la realización del evento son los siguientes:

  • Facilitar el posicionamiento personal de los jóvenes frente al uso de drogas.
  • Promover el desarrollo de actividades lúdicas y conductas saludables entre los jóvenes.
  • Provocar el debate y reflexión en torno al consumo de drogas y a las consecuencias derivadas del mismo.
  • Favorecer el aprendizaje de contenidos haciendo uso de las nuevas tecnologías y otras actividades lúdicas de la información como método de innovación educativa.

Desarrollado por el Grupo de Investigación DATS en colaboración con el Grupo de Investigación ARTEC y la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana.

Data d'inici : de gener / 2008.

Data de finalització: de desembre / 2008.

Entitat finançadores: FEPAD.

Imatges:
 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies