Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Grup d'investigació DATS

Realizado en Madrid los días 12, 13 y 14 de Junio de 2006.

Objetivos específicos del curso: ofrecer a los alumnos nociones básicas sobre la elaboración, aplicación e interpretación de análisis estadísticos de datos de accidentalidad por tráfico en ámbito urbano.

Contenido especifico del curso: Datos de accidentes como herramienta de toma de decisiones: coordinación con instituciones nacionales y europeas; niveles del análisis de accidentalidad; almacenamiento y gestión de la información: bases de datos de accidentes; fuentes de datos de accidentes, protocolo de recogida de datos; panorámica general de estadística aplicada al análisis de accidentalidad. Aplicación SPSS.

Data d'inici : juny / 2006.

Data de finalització: juny / 2006.

Entitat finançadores: Policía Local. Ayuntamiento de Madrid.

Imatges: