BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

La Biblioteca de Psicologia i Esports presenta la herramienta “On publicar” en Acceso Abierto

  • 26 abril de 2021
Facultat de Psicologia i Logopèdia
Facultat de Psicologia i Logopèdia

La Biblioteca de Psicologia i Esports presenta la herramienta “On publicar” en Acceso Abierto para los investigadores de las áreas de Psicología, Logopedia y Deportes.

En la herramienta “On publicar” se puede consultar el listado las revistas de las áreas de Psicología, Logopedia y Deporte con descuentos a las tasas de publicación (APCs) como consecuencia de acuerdos subscritos por la Universitat de València. Están clasificadas por categorías JCR y SJR (2019) incluyendo cuartiles, posiciones en otras categorías, factor de impacto y índice h. (para acceder es necesario el usuario y contraseña UV).

En el listado encontraremos las revistas del editorial Cambridge, con la que la biblioteca ha subscrito un acuerdo para publicar en abierto.

Esta herramienta se une a la elaborada por la Biblioteca de Ciències de la Salut, a la elaborada por la Biblioteca de Ciències Socials, y a la elaborada por la Biblioteca de Ciències, que ayudan a los investigadores a conocer las revistas de sus áreas con factor de impacto que no piden tasas para publicar.

Recordad que la información sobre investigación la encontraréis en nuestro portal de “Apoyo a la Investigación”.