
La próxima semana tendremos el privilegio de recibir al escritor, periodista y presentador Màxim Huerta en la Biblioteca d’Educació Maria Moliner. Un encuentro que promete ser una celebración de la lectura y del amor por los libros.
El acto se celebrará el jueves 23 de octubre, a las 16 horas, en la terraza de la biblioteca, y consistirá en un coloquio abierto en el que el público podrá conversar con el autor, plantearle preguntas y compartir reflexiones sobre literatura, creación y experiencia lectora.
Desde el Servei de Biblioteques i Documentació os animamos a participar y disfrutar de esta oportunidad para dialogar con un autor reconocido, creador de un universo literario personal y sensible, que ha sabido conectar con miles de lectores y lectoras.
¡Una cita imprescindible para todas las personas amantes de los libros y la cultura!