BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Nueva suscripción a la base de datos “National Theatre Collection”

  • 13 marzo de 2023
Base de dades National Theatre Collection

La Colección del Teatro (National Theatre Collection) Nacional da vida al escenario mediante el acceso a vídeos en alta definición de producciones de talla mundial que ofrecen una visión significativa de los estudios sobre teatro e interpretación.

A través de una colaboración con el National Theatre del Reino Unido, esta colección ofrece una gama de recursos digitales de interpretación nunca antes vistos fuera del archivo del National Theatre. Acceda a suplementos únicos de las producciones filmadas.

National Theatre Collection ofrece a los estudiantes un acceso en línea equitativo a las producciones teatrales de mayor calidad disponibles, reproduciendo lo más fielmente posible la experiencia escénica desde el corazón de Londres. Las representaciones de primera clase y el material de archivo complementario sirven de apoyo a la enseñanza del profesorado y al estudio del teatro por parte de los estudiantes, tanto en el escenario como en la producción y el diseño entre bastidores.

Alexander Street apoya a los estudiantes con una plataforma accesible que incluye transcripciones sincronizadas y una función de "envío al móvil" que facilita el acceso de los estudiantes a los contenidos y su participación en ellos.

Se puede acceder a esta base de datos desde: