Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Convocatoria de CHIST-ERA

  • 4 diciembre de 2019
Convocatoria de CHIST-ERA

Se ha publicado la convocatoria de CHIST-ERA con el objetivo de reforzar la colaboración transnacional de investigación multidisciplinar en el campo de las TIC.

La era-net CHIST-ERA ha abierto la presentación de propuestas de proyecto para su convocatoria 2019 en los siguientes temas de investigación:

  • Explainable Machine Learning-based Artificial Intelligence (XAI)
  • Novel Computational Approaches for Environmental Sustainability (CES)

Los consorcios de proyecto deben estar compuestos de un mínimo de 3 entidades elegibles de 3 países elegibles diferentes, de los cuales un mínimo de dos deben ser miembros de la UE o países asociados (en el caso del Reino Unido, consúltese la convocatoria).

Los grupos de investigación de los proyectos recibirán la financiación a través de las respectivas agencias nacionales; en el caso de España, la Agencia Estatal de Investigación, que lo implementará mediante la convocatoria APCIN o equivalente.

El personal de la Universitat de València que desee presentar una propuesta, puede contactar con esta Sección de IR+D+I del Servicio de Investigación e Innovación mediante el teléfono 96-3983621, email operuv@uv.es. El plazo de presentación de propuestas breves preliminares termina el 14 de febrero de 2020 a las 17.00 h. CET.

Toda la información y presentación de propuestas en línea se encuentra en la web siguiente:

http://www.chistera.eu/call-2019-announcement

 

mciu_proa