Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada becas Marie Sklodowska-Curie 2019

  • 22 marzo de 2019
Jornada becas Marie Sklodowska-Curie 2019

Lugar: Universidad Politécnica de València. Fecha: 8 de abril de 2019

Desde el día 11 de abril hasta el 11 de septiembre de 2019 estará abierta la convocatoria 2019 de las becas individuales Marie Sklodowska-Curie (MSCA IF) de Horizonte 2020 para investigadores e investigadoras postdoctorales. Se trata de las prestigiosas acciones europeas de formación investigadora en el marco de un proyecto de investigación de cualquier rama del conocimiento que incluye la movilidad transnacional del investigador o la investigadora.

Con el objetivo de orientar a los participantes para la preparación de propuestas MSCA IF, RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación y la Innovación, celebrará una jornada informativa el próximo 8 de abril en la Universidad Politécnica de València donde intervendrá, entre otros, Cristina Gracia, Punto de Contacto Nacional MSCA de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con quien se puede solicitar una entrevista personal para revisar la propuesta antes del 2 de abril. Las instrucciones se encuentran en el programa de la jornada, así como la inscripción al evento.

La jornada incluye un debate sobre las experiencias vividas y los servicios de apoyo que ofrecen los organismos de acogida de las becas Marie Sklodowska-Curie en relación a la incorporación del personal investigador en el seno de sus instituciones, moderado por Ángeles Sanchis, Jefa de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación de la Universitat de València. Así mismo, habrá una mesa redonda sobre recomendaciones desde el punto de vista de los beneficiarios de las becas y de los evaluadores, moderada por Francisca Gómez, experta evaluadora de las becas MSCA.

 

 

mciu_proa