Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada informativa becas ITN predoctorales

  • 24 octubre de 2018

Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación (Campus de Vera, UPV). Fecha: 12 de noviembre de 2018.

  

Si estás preparando una propuesta para formar una red ITN, o quienes conocer de primera mano de qué se trata este programa europeo de becas predoctorales perteneciente a las prestigiosas acciones Marie Sklodowska-Curie de Horizonte 2020, tienes la oportunidad de participar en la jornada informativa organizada por RUVID el próximo 12 de noviembre de 2018 en la Ciudad Politécnica de la Innovación (campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia - UPV). La jornada es gratuita con plazas limitadas.

Además de informar sobre las características de estas redes de formación investigadora, se contará con las recomendaciones para la redacción de la propuesta tanto de una evaluadora del programa como del director del Instituto de Bioingeniería (UPV), el centro de investigación que coordina el proyecto RHUMBO, una ITN aprobada recientemente donde también participa la Universitat de València. El detalle de las diferentes intervenciones se puede consultar en el programa de la jornada.

Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de mantener una reunión bilateral de revisión de propuestas con el Punto de Contacto Nacional de las becas Marie Sklodowska-Curie, de la Oficina Europea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades). La reunión se ha de solicitar antes del 5 de noviembre, además de la inscripción al evento, según las instrucciones de la web de la jornada.

 

mciu_proa