Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Novedades del ERC

  • 11 junio de 2020
Novedades del ERC

Novedades del punto de contacto nacional en España del Consejo Europeo de Investigación (ERC) con información provisional sobre el próximo programa de trabajo 2021.

El portal español de Horizonte 2020 ha publicado información relevante sobre diversos aspectos de las futuras convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (ERC) en Horizonte Europa (2021-2027), que supone un avance provisional del próximo programa de trabajo 2021.

Entre otras, se dan las fechas previstas de las convocatorias de Starting, Consolidator y Advanced Grants, además de las Proof of Concept, y se informa sobre la ausencia de la convocatoria de Synergy Grants en el programa de trabajo 2021.

Por otra parte, se incluyen las novedades respecto a los paneles de evaluación.

El personal investigador de la Universitat de València interesado en presentar una propuesta de proyecto para las convocatorias del ERC, puede contactarnos en nuestra dirección electrónica operuv@uv.es.

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2020 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace

mciu_proa