Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Webinario convocatoria Advanced Grant del ERC

  • 7 mayo de 2020
Webinario convocatoria Advanced Grant del ERC

Lugar: en línea. Fecha: 19 de mayo de 2020.

El próximo 19 de mayo de 2020 a las 10.00 h. se celebrará en línea un taller sobre las características de la convocatoria correspondiente al año 2020 de las prestigiosas becas del Consejo Europeo de Investigación (ERC), pertenecientes al Pilar de Excelencia de Horizonte 2020 y denominadas Advanced Grants. El taller se centrará en cómo preparar una propuesta de proyecto que tenga éxito en la convocatoria, con la intervención de los Puntos de Contacto Nacionales Estefanía Muñoz (Oficina Europea FECYT) y Laura Mohedano (Instituto de Salud Carlos III).

La convocatoria abrirá el plazo de presentación de propuestas el 14 de mayo de 2020 y cerrará el 26 de agosto de 2020, según el Programa de Trabajo 2020 que consta en el Portal de la Financiación de la Comisión Europea. Adicionalmente, el ERC ha preparado un documento con información útil para el personal investigador que quiera presentar una propuesta de proyecto.

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2020 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace

mciu_proa