Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Convocatoria Synergy Grants del ERC

  • 24 julio de 2019
Convocatoria Synergy Grants del ERC

Se ha publicado la convocatoria Synergy Grants del Consejo Europeo de Investigación (ERC). El plazo termina el 5 de noviembre de 2019.

La Comisión Europea ha publicado una convocatoria del programa Ciencia Excelente de Horizonte 2020, gestionada por el Consejo Europeo de Investigación, denominada Synergy Grants. Se trata de un tipo de subvención para proyectos pioneros en cualquier área del conocimiento, dirigida a grupos de investigadores principales (IP) y sus equipos respectivos, con el objetivo de poder compartir habilidades, conocimientos y recursos para abordar de manera conjunta cuestiones científicas que van más allá de lo que los investigadores principales pueden resolver por sí mismos. Esta convocatoria pertenece al programa de trabajo 2020.

El personal investigador de la Universitat de València interesado en presentar una propuesta de proyecto para las subvenciones del ERC, puede contactar con nosotros mediante nuestra dirección de correo operuv@uv.es o el teléfono 96-3983621, con el fin de obtener nuestro apoyo técnico y asesoramiento.

El plazo de presentación ante la Comisión Europea termina el 5 de noviembre de 2019.

A continuación se indican los datos básicos. La información completa y presentación de propuestas en línea se encuentra en el Portal de la Financiación de la Comisión Europea, en el enlace siguiente:

Enlce a la información completa de la convocatoria Synergy Grants en el Portal de la Financiación

Synergy Grants

Los grupos solicitantes deben estar compuestos de un mínimo de dos y un máximo de cuatro investigadores principales y sus equipos. Uno de los IP debe ser el investigador o la investigadora que lidere la propuesta.

Presupuesto indicativo: 350.000.000 euros.

Subvención: hasta un máximo de 10.000.000 euros para un período máximo de seis años. No obstante, se puede solicitar una cantidad adicional de hasta un máximo de 4.00.000 euros, bajo unas condiciones especiales (véase el programa de trabajo 2020 del ERC).

Plazo de presentación de propuestas: el plazo termina el 5 de noviembre de 2019 a las 17.00 h. (hora local de Bruselas)

 

mciu_proa