Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Eurorecerca 1476: Jornada sobre las redes de formación innovadora ITN de Horizonte 2020

  • 19 octubre de 2016
Eurorecerca 1476: Jornada sobre las redes de formación innovadora ITN de Horizonte 2020

La jornada se celebrará el 7 de noviembre de 2016 en el Edificio de Rectorado de la Universitat de València.

msca

El Edificio de Rectorado de la Universitat de València acogerá el próximo 7 de noviembre una jornada informativa sobre las redes Marie Sklodowska-Curie de formación innovadora ITN, un esquema de financiación de Horizonte 2020 para los organismos beneficiarios que soliciten la constitución de una red para contratar investigadoras e investigadores noveles, es decir, predoctorales, y proporcionarles una formación integral en investigación que incluye estancias formativas en sectores diferentes del académico.

msca

Con el objetivo de ofrecer a los participantes información clave a la hora de diseñar una red ITN que tenga éxito en la convocatoria de subvenciones europea, se contará con la participación, entre otros, de Jesús Rojo, punto de contacto nacional de las acciones Marie Sklodowska-Curie (Fundació Madri+d) y de José Ignacio Piruat, evaluador de las solicitudes de ITN en el Programa Marco europeo. Además, intervendrán dos catedráticos de la Universitat de València que forman parte de sendas ITN financiadas por la Comisión Europea: European Training Network on Full Parallax Imaging y Theoretical Chemistry and Computational Modelling.

 

Habrá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas de ITN para los participantes que así lo soliciten y que obtengan la correspondiente confirmación por parte de los organizadores del evento. Las instrucciones para solicitarlas, así como inscribirse, se encuentran en el programa de la jornada.

 

 

 

Eurorecerca es un producto de la Oficina de Proyectos Europeos de Investigación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.