
El plazo de presentación termina el 21 de julio de 2023 a las 12 h. CET.
TRANSCAN-3, con el apoyo de 23 agencias de investigación de 19 países, ha lanzado su tercera convocatoria de propuestas JTC-2023 con el tema:
Investigación traslacional en epigenética del cáncer
El objetivo es mejorar la eficacia de los métodos actuales de detección, diagnóstico, pronóstico y tratamiento del cáncer, mediante el desarrollo de nuevos enfoques basados en una mejor comprensión de la epigenética del cáncer. Al mismo tiempo, la convocatoria quiere impulsar nuevas colaboraciones entre investigadores y personal sanitario que den lugar a proyectos originales y de alta calidad con un impacto clínico significativo.
Toda la información sobre la convocatoria se encuentra en su web:
https://transcan.eu/funding/calls/joint-call-jtc-2023-.kl
Hay que consultar los requisitos nacionales para comprobar la elegibilidad del consorcio y las condiciones de financiación. Las universidades y otros organismos de investigación deben incluir entre los socios de proyecto un hospital o centro de atención médica del sistema nacional de Salud. Las agencias financiadoras en el caso de España son el Instituto de Salud Carlos III y la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
El plazo de presentación de propuestas preliminares termina el 21 de julio de 2023 a las 12 h. CET. Si eres personal de la Universitat de València y tienes interés en esta convocatoria, contáctanos en nuestra dirección de correo electrónico sti.internacional@uv.es