Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

EURORECERCA DOCTORAL NETWORKS

  • 2 julio de 2021
EURORECERCA DOCTORAL NETWORKS

La convocatoria Redes de Doctorado 2021 (HORIZON-MSCA-2021-DN-01-01) abrió el 22 de junio y cerrará el 16 de noviembre de 2021.

Redes de Doctorado - Doctoral Networks 2021

 

La convocatoria Redes de Doctorado 2021 (HORIZON-MSCA-2021-DN-01-01) abrió el 22 de junio y cerrará el 16 de noviembre de 2021.

Esta convocatoria financia consorcios internacionales, intersectoriales e interdisciplinares que contratarán y formarán a personal investigador pre-doctoral.

Se mantienen las tres modalidades que teníamos en Horizonte 2020:

-Doctoral Networks Standard (máximo 360 person/month)

-Industrial Doctorates (máximo 540 person/month)

-Joint Doctorates (máximo 540 person/month)

 

En las tres se requieren en el consorcio al menos 3 entidades legales independientes de tres estados miembros o asociados diferentes de los cuales al menos uno debe ser de un estado miembro. Todos los beneficiarios deben contratar al menos a un investigador predoctoral que se matriculará en un programa de doctorado.

Es fundamental la participación del sector académico y del no académico.

Los beneficiarios de un mismo país no podrán recibir más de 40% de la financiación del proyecto.

 

Esperamos que se habilite en breve la posibilidad de crear propuestas. Para presentar una buena propuesta hay que conocer la siguiente documentación:

Guía del solicitante

Programa de trabajo MSCA

Instrucciones para completar la plantilla de la propuesta

Manual para enviar una propuesta

Actividades de comunicación y divulgación (H2020)

*Directrices sobre supervisión: Se trata de una serie de recomendaciones que, de acuerdo con los principios establecidos en la Carta europea del investigador y el Código de conducta para la contratación de personal investigador, se dirigen al Supervisor/-a y a la institución beneficiaria. Es un documento de sólo 10 páginas en las que el papel del supervisor se encuentra en las páginas 6 y 7

*La carta verde: Es un código de buenas prácticas para hacer los proyectos MSC más sostenibles y reducir su huella ambiental.

(*) novedad

 

Si está trabajando en una propuesta o tiene intención de hacerlo, contacte con esta Sección de I+D+I Internacional ( operpromocion@uv.es ) para preparar la propuesta.

 

 

Eurorecerca és un producte de la Secció d'R+D+I Internacional del Servei de Transferència i Innovació de la Universitat de València

Redacció: Rosa García

©2021 Universitat de València. Tots els drets reservats.

Subscripcions: en aquest enllaç