Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultad de Ciencias Sociales

V Concurso "Comprendre la Societat amb Ciències Socials".Curso 2018-2019. Concurso de la Facultat de Ciències Socials dirigido a estudiantes de 4º curso de ESO, Bachilleratos y Ciclos Formativos Superiores.

• 14 febrero de 2019
V Concurso Comprender

Concurso de la Facultad de Ciencias Sociales dirigido a estudiantes de 4º de ESO, Bachilleratos y Ciclos Formativos Superiores, sobre la problematización de situaciones sociales próximas al estudiantado de los centros de Secundaria y vinculadas a las titulaciones de grado de la Facultad (Trabajo Social, Sociología, Relaciones Laborales).

Plazos del concurso:

• Desde el día siguiente de la publicación de la resolución en el DOGV hasta el 11 de marzo de 2019: Inscripción del proyecto con los datos del centro, profesorado y estudiantes que participarán, junto a un breve resumen de la problemática social que se pretende abordar. A medida que lleguen las inscripciones, se comunicará su aceptación al profesorado de los centros de secundaria.
  • Hasta el 15 de abril de 2019: Envío de los trabajos definitivos realizados a la Facultad de Ciencias Sociales.
  • 10 de mayo de 2019: Resolución del concurso. Se publicará en la Web www.uv.es/socials.
  • Exposición pública de los trabajos (premiados o no) en la Facultad de Ciencias Sociales: fecha pendiente de confirmación.

Los proyectos y trabajos se presentarán a través de la dirección electrónica concurs.socials@uv.es

Lista de enlaces: