Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Premsa

Estimulando las vocaciones científicas

La actividad ‘Estimulando las vocaciones científicas’ tiene el objetivo de llevar a los centros de enseñanza secundaria y de bachillerato valencianos los resultados más recientes de las investigaciones realizadas por el personal investigador de la Universidad de Valencia y del CSIC, con la finalidad de fomentar las vocaciones científicas y de incrementar la cultura científica de la ciudadanía.

Las conferencias son impartidas por investigadoras e investigadores de diferentes áreas de conocimiento de la Universidad de Valencia y el CSIC, y están dirigidas, principalmente, a los estudiantes de ESO y de Bachillerato, pero también a todos los colectivos con inquietudes relacionadas con la cultura científica.

La relación de conferencias se expone al margen izquierdo de la página web. Cada centro podrá elegir una conferencia por trimestre. Para hacer la solicitud, se debe rellenar el formulario que se encuentra bajo del resumen y del currículum del conferenciante.

Por razones de organización, sólo podemos atender peticiones de dentro del territorio valenciano.

Esta actividad está sujeta a la disponibilidad de los conferenciantes y razones de organización de presupuestos de esta unidad.

Inicio       Ministerio de Industría, Economía y Competitividad

Esta actividad cuenta con el financiamiento de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.