Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Es compatible el feminismo y las religiones, a debate en La Nau de la Igualdad

• 20 mayo de 2019

Dentro del ciclo de debates "La Nau de la Igualdad" reflexionaremos sobre sí son compatibles el feminismo y las religiones con las intervenciones de la Dra. Montserrat Escribano-Cárcel, filósofa y teóloga, Mimunt Hamido Yahia, coordinadora de la Iniciativa “NoNosTaparán”, Mariam Barouni Barouni, trabajadora social. Portavoz del Centro Cultural Islámico de Valencia y Raquel Ortíz Piñero, coordinadora de Valencia Laica.

El debate será moderado por la periodista Lola Bañón Castellón.

Entre los objetivos perseguidos con los debates de “La Nau de la Igualdad” destaca el hecho de polemizar sobre los elementos de debate claves en el pensamiento feminista, con el fin de avanzar para conseguir posiciones más consensuadas que favorezcan la lucha y las conquistas sociales en materia de igualdad. Las mesas de debate son sin duda un marco idóneo para fomentar la reflexión y el diálogo.

Lista de enlaces: