CINE
Artículos publicados en la Cartelera Turia
El nazismo en cuatro palabras Ojo, mucho ojo con el facebook Gregorio Samsa y los tres duendecillos Cuando el barrio olía a Varón Dandy Sin piedad a las puertas del horror La mirada estrábica del desconcierto Ese olvido que ha durado tanto El tiempo de las estaciones Tengo ganas de morirme porque ya no te quiero Imaginaria, claro, como todas las vidas. Después de ver "Roma", la película de Adolfo Aristarain El hilo invisible de la araña Canciones de amor en las terrazas chinas Los músculos de la memoria (A partir del documental "Mujeres en pie de guerra", de Susana Koska) El perro que sabía demasiado (Después de ver Nubes de verano , de Felipe Vega) Dos minutos, dos, y un beso en la mejilla ¿Vos te acordás de los sueños que tuvimos? Un regreso personal al club social "Luna de Avellaneda" Truman Capote: Voluntad de estilo en la escritura y en la vida Lo que hace a silencio es la mudez. Después de ver "Agua con sal", una película de Pedro Rosado. Todo depende de las tiendas donde compras la ropa. Mientras veía "Match point", de Woody Allen La velocidad cruzada de los trenes. A propósito de "Las llaves de casa" de Gianni Amelio
El nazismo en cuatro palabras
Ojo, mucho ojo con el facebook
Gregorio Samsa y los tres duendecillos
Cuando el barrio olía a Varón Dandy
Sin piedad a las puertas del horror
La mirada estrábica del desconcierto
Ese olvido que ha durado tanto
El tiempo de las estaciones
Tengo ganas de morirme porque ya no te quiero
Imaginaria, claro, como todas las vidas. Después de ver "Roma", la película de Adolfo Aristarain
El hilo invisible de la araña
Canciones de amor en las terrazas chinas
Los músculos de la memoria (A partir del documental "Mujeres en pie de guerra", de Susana Koska)
El perro que sabía demasiado (Después de ver Nubes de verano , de Felipe Vega)
Dos minutos, dos, y un beso en la mejilla
¿Vos te acordás de los sueños que tuvimos? Un regreso personal al club social "Luna de Avellaneda"
Todo depende de las tiendas donde compras la ropa. Mientras veía "Match point", de Woody Allen
La velocidad cruzada de los trenes. A propósito de "Las llaves de casa" de Gianni Amelio