Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

INNDROMEDA  Convocatoria de expresiones de interés para la elaboración de guías para la implantación de tecnologias habilitadoras
INNDROMEDA Convocatoria de expresiones de interés para la elaboración de guías

La asociación Inndromeda, Alianza en Tecnologias Innovadoras para la Comunitat Valenciana Asociada con la Universitat de València propone una Convocatoria de expresiones de interés para la elaboración de guías para la implantación de tecnologias habilitadoras:

En los enlaces se puede consultar la propuesta de alcance, objetivos y resultados para cada una de las guías. Se trata de acciones que se tendrían que desplegar en el corto plazo, antes de final de año, sin perjuicio que puedan continuar desarrollándose durante 2023. Igualmente, se contempla abordar otras temáticas próximamente. Aquellos investigadores/as que estén interesados/as en participar en la elaboración de las guías, hay que enviar vuestra expresión de interés hasta el próximo 30 de noviembre, a projects@inndromeda.es con copia a uvinnovacio@uv.es con asunto “INNDROMEDA Guía XXX + Nombre Investigador/a”

 

Fecha Del 25 de noviembre de 2022 al 30 de noviembre de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

INNDROMEDA

 
Organiza

Servei de Transferència i Innovació.

 

Contacta UVinnovacio@uv.es

 
Más información