Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Cómo publicar una galería de imágenes en una novedad

Galeria de imagenes en una novedad

13 de noviembre de 2019

En una entrada anterior de este blog hemos aprendido a crear una galería de imágenes para su publicación en la página de inicio de los portales web. Con esta nueva entrega del blog de formación aprenderemos a vincular la misma galería a una novedad.
Hay que acudir a la entrada anterior para recordar, en primer lugar, el proceso para generar una url del conjunto de imágenes que hemos seleccionado para confeccionar la galería, y en segundo lugar, la creación del nuevo elemento 'Galería Imagen' (Nuevo>Selecciono tipo>Galería Imagen), donde se volcarà la url generada con anterioridad.
Una vez tenemos creada la nueva galería, además de la opción de publicar a la espacio de galerías de la página de inicio, se puede publicar la misma galería en una novedad en el caso de que los contenidos estén relacionados. Para esta segunda opción abriremos en egestor la novedad a la que deseamos vincular la galería, la editaremos, e iremos a la parte inferior a buscar el recuadro 'Galería: Arrastre galería de imágenes'. El proceso se tiene que repetir en todas las versiones idiomáticas, y una vez hecho guardaremos y aprobaremos la novedad. La galería se reproducirá en la parte inferior de la novedad, tal como se muestra a la imagen superior.

galeria

 

Etiquetas