Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Diferenciamos entre 'enviar un evento' de agenda o modificarlo

Ordenador portátil

Enviar un evento para su publicación en la agenda corporativa de la Universiatat de València, y modificar uno ya publicado, son dos funciones diferentes que se tramitan por aplicaciones distintas, lo que puede llevar a confusión a los editores/as.

27 de junio de 2022

En ocasiones a la Unidad Web y Marketing llegan tickets de la aplicación de apoyo a editores/as (www.uv.es/suport) pidiendo la publicación de un evento de agenda, cuando la creación de este elemento tiene su propio formulario independiente de la aplicación de apoyo a editores/as. 

Para enviar un evento a publicar en la agenda corporativa podemos acceder al formulario bien a través del portal de la Unidad Web y Marketing, o desde cualquier agenda publicada a los portales de la UV, mediante el enlace disponible a la parte superior derecha de la propia agenda, y después rellenaremos el formulario con los campos correspondientes de acuerdo con la guía y protocolo para su publicación.

agendaUV
Forumulario para la creación de un evento de agenda.

 

Una cosa diferente es la modificación, corrección o supresión de un evento ya publicado, que se debe hacer a través de la aplicación de tiqueting. También podemos acceder desde el portal de la Unidad Web y Marketing, en la opción 'Modifica un evento'. En este apartado de la aplicación de apoyo a editores/as encontraremos la posibilidad de modificar o suprimir un evento, compartirlo con otros portales de la UV, añadir documentos adjuntos, etc. No obstante, esta herramienta no es válida para la creación de un nuevo acontecimiento, que se debe remitir de la forma que hemos descrito en los párrafos anteriores.

Eventos agendaUV
Los dos enlaces de la agenda, uno para enviar eventos y otro para modificarlos una vez publicados.

 

Etiquetas