Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Para la generación de la identidad visual de marca de los estudios de la Universitat de València: grados, másters oficiales, doctorados, títulos propios y actividades formativas complementarias de cualquier índole, se seguirán las siguientes indicaciones:

  1. En posición ostensiblemente jerárquica, el isologotipo de la Universitat de València en 2 líneas (preferentemente) o en 1 línea, tal como se define en: https://links.uv.es/0Cj6BRa
  2. En segundo lugar, tras el isologotipo de la UV, el nombre del título o actividad formativa, empleando la tipografia corporativa de la Universitat de València, tal como viene definida en: https://links.uv.es/0EgNF5v
  3. No está  permitida la incorporación o integración de ningún elemento gráfico ni textual de carácter adicional a los dos especificados anteriormente.

Ejemplo de aplicación:

Universitat de València - Máster Medicina Manual Musculoesquelética

Universitat de València - Máster Medicina Manual Musculoesquelética

Adicionalmente, y sin que suponga la modificación o alteración de la marca anteriormente especificada, en los contenidos del canal del que se trate (web, blog, red social, flyer, etc.) podrá emplearse una iconografía propia que ayude a la estructuración y a la mejora de la legibilidad de los contenidos.

Esta iconografía propia deberá de emplearse de manera diferenciada de la marca anteriormente detallada, en ningún caso integrada con la marca.

Iconografia disponible:

https://links.uv.es/GNiJ4V0

Plantillas: