Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • UWM

Los ejemplos de papelería que se presentan en esta sección sirven como pautas de construcción y de color para toda la papelería oficial.

De acuerdo con el artículo cuarto de los Estatutos de la Universitat de València así como por el compromiso de la Universitat de València con la defensa del medio ambiente y los principios necesarios para hacer realidad una sociedad sostenible, en el marco del programa Campus Sostenible y los objetivos de carácter transversal establecidos en el II Plan Estratégico de la Universitat de València, el papel que se utilizará en todas las aplicaciones impresas será de carácter reciclado y ecológico, hecho con el menor consumo posible de agua y energía, libre del uso de elementos químicos de blanqueado y olor. 

De la misma manera se aconseja usar los formatos estandarizados DIN y las versiones monocromáticas o de dos tintas para cumplir con los objetivos de eficiencia en el uso de los recursos presupuestarios con que cuenta la institución.

Esquema comparatiu de tamanys DIN A4

 Esquema comparatiu de tamanys DIN A4

Las aplicaciones que se presentan se ofrecen en su forma más completa, contando con el máximo de elementos gráficos que se pueden incorporar, pudiéndose obtener versiones simplificadas por eliminación.

En ese sentido, las aplicaciones de papelería que se presentan están desarrolladas con carácter general haciendo uso de las formas de isologotipo, el cual puede ser sustituido por las versiones equivalentes de logotipo tanto en las composiciones generales (corporativas) como las desarrolladas para centros y departamentos.


 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies