Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Aunque inicialmente no estaba prevista la existencia de isotipos específicos para los servicios universitarios, el importante incremento de actividades desarrolladas para la Universitat de València a través de sus servicios que tienen como destinataria la sociedad ha conducido la necesidad de proporcionarles elementos de identificación visual integrados en el conjunto de la identidad visual de la Universitat de València que les permitan ser conocidos y reconocidos más fácil y rápidamente.

Así, los servicios generales de la Universitat de València que desarrollan actividades dirigidas no únicamene a los usuarios internos (miembros de la comunidad universitaria), pueden disponer de un isotipo específico que los identifique.

Respecto a su construcción y utilización, los servicios seguirán el mismo criterio que el definido para los centros de la Universitat.

En cuanto a la aplicación de color, a los servicios generales de la Universitat de València les corresponde, con carácter principal, el color definido para el nivel institucional de la Universitat de València.

Adicionalmente a estas utilizaciones, los isotipos específicos generales pueden ser utilizados conjuntamente con el logotipo institucional (corporativo) y la denominación marca específica a que representan, representada tipográficamente con las reglas establecidas para la misma, sin la necesidad de hacer uso del logotipo del servicio al cual representa dicho isotipo.