Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

La Universidad lanza una web para coordinar las iniciativas del plan de acción “La Universitat de València con Ucrania”

  • Gabinete de la Rectora
  • 23 marzo de 2022
La Universidad lanza una web para coordinar las iniciativas del plan de acción “La Universitat de València con Ucrania”

La web estará en constante actualización con noticias, información y material gráfico y visual para que la comunidad universitaria pueda conocer el estado de las iniciativas y participar en ellas.

La Universitat de València ha elaborado un plan de acción integral que contempla una gran variedad de actividades e iniciativas que ayudarán a atender las necesidades de las víctimas del conflicto bélico por la invasión de Ucrania.

En este sentido, y para coordinar todas estas iniciativas, facilitar su difusión, consulta y participación en las acciones preparadas, la Universidad ha elaborado un espacio web que irá actualizándose constantemente con información, noticias, material gráfico y audiovisual, etc. para que la comunidad universitaria esté enterada del estado de desarrollo de todas las acciones y como se puede colaborar.

El sitio web, accesible mediante la dirección https://www.uv.es/ucraina contiene información alrededor del Plan de Acción, sobre las medidas y acciones desarrolladas para ayudar al estudiantado, también sobre como proceder para la realización de donaciones económicas, sobre los servicios que ofrece la Universidad a los refugiados, la acogida de personal investigador y para inscribirse como voluntario y voluntaria para participar en las acciones.

Además, el sitio web contiene la compilación de últimas noticias vinculadas con el conflicto de Ucrania, el cual también está accesible al web principal de la Universidad y una compilación del material audiovisual relacionado.