Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Una nueva web para la reflexión colectiva sobre el futuro de la ciudad de València

  • 21 noviembre de 2017
Image de la noticia

La Cátedra Ciutat de València de la Universitat nació con la intención de fomentar un debate colectivo sobre la manera de hacer ciudad, y en ese propósito, la nueva página web específica jugará un papel fundamental en la transmisión de ese diálogo.

La web de la Cátedra Ciutat de València (https://www.uv.es/catedra-ciutat-valencia) acaba de estrenar el nuevo diseño que la Unidad Web y Marketing de la Universitat está aplicando a la totalidad de portales internos de la UV.
La Cátedra nació fruto de un convenio entre la Universitat y el Ayuntamiento de València, con el objetivo de constituirse en referencia nacional e internacional de participación de la Universitat en la reflexión conjunta alrededor de las maneras de pensar y de hacer ciudad, y la mejor forma de que el gran público tenga acceso a los enfoques que salen de este diálogo es a través de la web específica de la Cátedra, desde ahora más visual y accesible, con un formato más atractivo que invita incluso a participar en este proceso de pensar la ciudad.

 Si la Cátedra es en sí mismo una plataforma de diálogo de la ciudad con su entorno social, cultural, tecnológico y económico, la web es una de las principales vías de difusión de ese diálogo, y a la vez un gran canalizador de la diversidad de enfoques sobre la ciudad.
Todas las actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria que genere la Cátedra tendrán su reflejo en la web para fomentar la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general en aquellos aspectos del desarrollo estratégico de Valencia y su área de influencia para un mayor progreso.
Todos los actores sociales que intervienen en este diálogo,,en todas sus dimensiones, tendrán cabida en este nuevo espacio virtual.