UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

• Indicaciones en braille

2011 Menció Honorífica

La  Defensora de las Personas con Discapacitad de la Comunidad Valenciana otorgó la Mención Honorífica a la Universitat de València en 2011.

La Defensora de Discapacitados Físicos de la Comunidad Valenciana otorgó en 2011 la Mención Honorífica a la Universidad de Valencia, por ser la universidad con mayor número de estudiantes presenciales con discapacidad y también por el trabajo desarrollado por la UPD.

Dª Mª Vicenta Mestre, Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado recogió el premio de manos de Dª. Juani Andrés, Defensora de los Discapacitados de la C.V.

Entrega del premi a la UV per la Defensora dels Discapacitats