UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

  • Enlace a la web de la Fundación Universia

Fundación Universia

Convenio entre la Fundación UNIVERSIA y la Universitat de València

El Convenio tiene por objeto el establecimiento del entorno de referencia para la acción coordinada entre las partes en la divulgación y prestación del servicio de préstamo de los productos ofrecidos a través del Banco de Productos de Apoyo, de la Fundación.

A través del mismo, la Universitat se compromete, a través de la UVdiscapacidad a:

  • Proporcionar la máxima difusión y promoción entre los miembros con discapacidad de su comunidad universitaria, presentes y futuros, del Banco de Productos de Apoyo.
  • Asesorar a las personas con discapacidad, de su comunidad universitaria, sobre los productos que mejor se adaptarían a sus necesidades.
  • Gestionar las peticiones realizadas por los interesados. A tal fin, la Universitat queda obligada a realizar un protocolo interno de tramitación y gestión del préstamo de los productos de apoyo, al amparo de este convenio, que se dará a conocer a los solicitantes de los mismos.
  • Recibir el recurso a la finalización del plazo de préstamo, recordando al prestatario la fecha establecida para la entrega del mismo con una semana de antelación.

Por su parte, la Fundación Universia se compromete a:

  • Mantener actualizada la información sobre el Banco de Productos de Apoyo, tanto de los recursos que lo componen como de aquellos que se encuentran disponibles en cada momento a través de la página web.
  • Adquirir, si procede, los productos técnicos de apoyo. En el supuesto de que se reciba la demanda de un producto de apoyo por parte de alguna Universidad que no se encuentre en el Banco de Productos de Apoyo, la Fundación analizará la conveniencia de su adquisición en función de su utilidad para el colectivo, coste y beneficio que suponga.
  • Una vez realizada la solicitud con la aprobación de la Universitat, realizará el envío del recurso solicitado a la mayor brevedad posible, siempre que estuviera disponible.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies