UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

• Indicaciones en braille

2015 Premios Solidarios ONCE

El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo recibe el Premio Solidario ONCE Comunidad Valenciana, de manos del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera.

El premio se otorga a la institución académica por sus 20 años de atención a los estudiantes con discapacidad, que en la actualidad cuenta con más de mil en sus tres campus.

UVdiscapacidad de la Fundació General UV es premiada en el apartado de Administración Pública. UVdiscapacidad es un servicio de la Universitat de València constituido por un equipo multidisciplinar centrado en proporcionar atención, asesoramiento y soporte en materia de discapacidad a toda la comunidad universitaria.

Al acto también asisten en representación de la Universidad de Valencia la Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado Mª Vicenta Mestre y por parte de la Fundació General UV el Gerente Cristóbal Suria y la Directora de la UVdiscapacidad, Mª Celeste Asensi, entre otros.