UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

  • Indicaciones en braille

2013 Cermi.es

La UV ha sido galardonada con los Premios Cermi.es 2013,en la categoría Institucional,"por haber asumido con decisión la dimensión inclusiva de la discapacidad en todas las esferas universitarias”, según señalan desde el jurado. Estos galardones son otorgados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en diez categorías diferentes.

Imagen del premio

Los Premios Cermi.es 2013 reconocen las iniciativas o acciones, así como la tarea de personas o instituciones que más se hayan distinguido en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica y la accesibilidad universal, o en la esfera institucional, como es el caso de la UV, en favor de las personas con discapacidad y sus familias. La edición de 2013 ha reunido 115 candidaturas aspirantes a alguna de las diez categorías que conforman el premio.

La UV, a través de la UPD, dispone de una serie de programas de inclusión que se gestionan mediante la atención al alumnado con discapacidad, la investigación, la docencia y la responsabilidad social. La institución académica ha compartido el galardón en su categoría Institucional con la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España.

Entrega del premi Cermi

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies