UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

  • Indicaciones en braille

2014 COCEMFE València

La Universitat de València ha sido galardonada en la sexta edición de los Premios COCEMFE Valencia 2014 por su labor en favor de la plena integración y normalización socioeducativa del estudiantado con discapacidad física, una tarea que realiza a través de la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat.

D. Cristóbal Suria, gerente de la FGUV, en representación de la institución académica galardonada, recibió el premio de manos del secretario de COCEMFE Valencia, Eusebio Martínez.

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Valencia, con estos galardones, agradece públicamente a todos los premiados su colaboración “por haber hecho que las personas con discapacidad física y orgánica sigan luchando día a día para superar las innumerables barreras aún existentes”, señalan desde la organización.

 

 

Entrega del premi COCEMFE a la uv

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies