UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

  • Texto en braille

Carta de servicios

Carta de Servicios

La “Carta de Servicios” es un documento escrito, a través del cual las organizaciones informan públicamente sobre los servicios que gestionan, los compromisos de calidad y los derechos y deberes de los usuarios.

La decisión de redactar una “Carta de Servicios”, deriva directamente del Plan Estratégico de la Universitat de València 2008-2011, que en su línea estratégica 121, establece la necesidad de generalizar esta herramienta de gestión a las diversas unidades universitarias.

Ante esta orientación institucional, y a propuesta de la Dirección, a lo largo del año 2011, una Comisión de Redacción de la Carta de Servicios, formada por todos los miembros de la UVdiscapacidad se encarga de elaborar el contenido de dicha Carta. 

Finalizada la Carta, ésta se aprueba en noviembre y se presenta de forma oficial el 12 de diciembre de 2011 dentro de la “Jornada de Integración” celebrada en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación y permanecerá en vigor hasta diciembre de 2014.

En esta página se proporciona el texto íntegro de la “Carta de Servicios de la UVdiscapacidad”, así como una versión reducida de la misma en formato tríptico (disponible también en versión papel en las dependencias del servicio). Cabe destacar que la UVdiscapacidad, fiel a su objetivo de mejora continua, se compromete además a elaborar un “Informe de Seguimiento Anual de la Carta de Servicios” y publicarlo en la web en el mes de diciembre.

La segunda edición de la Carta de Servicios de la UVdiscapacidad ha sido aprobada por el Consell de Dirección en fecha 18 de mayo de 2015, al no haberse presentado objeciones al informe favorable de validación presentado por la Vicerrectora de Sostenibilidad y Planificación.

Carta de servicios de UVdiscapacitat

Versiones de la Carta de Servicios

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies