UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Carta de servicios

La “Carta de Servicios” es un documento escrito, a través del cual las organizaciones informan públicamente sobre los servicios que gestionan, los compromisos de calidad y los derechos y deberes de los usuarios y las usuarias. La decisión de redactar una “Carta de Servicios”, deriva directamente del Plan Estratégico de la Universitat de València 2008-2011, que en su línea estratégica 121, establece la necesidad de generalizar esta herramienta de gestión a las diversas unidades universitarias. Ante esta orientación institucional, y a propuesta de la Dirección, a lo largo del año 2011, una Comisión de Redacción de la Carta de Servicios, formada por todos los miembros de UVdiscapacidad se encarga de elaborar el contenido de dicha Carta. Finalizada la Carta, ésta se aprueba en noviembre y se presenta de forma oficial el 12 de diciembre de 2011. La segunda edición de la Carta de Servicios de UVdiscapacidad ha sido aprobada por el Consell de Dirección en fecha 18 de mayo de 2015, al no haberse presentado objeciones al informe favorable de validación presentado por la Vicerrectora de Sostenibilidad y Planificación.

La tercera edición de la Carta de Servicios ha sido aprobada el 25 de junio de 2019 por la Vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad. Actualmente, esta tercera edición, está disponible en cuatro versiones (tríptico, reducida, extendida y accesible) en valenciano, castellano e inglés.

Seguimento del SAP de les Cartas de Servicios de la Universidad de Valencia.

Versiones de la Carta de Servicios