UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

• Indicaciones en braille

2011 Premi “Solidaritat”

La “Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat”, recibe el premio “Solidaridad” de la Fundación Asindown en 2011.

En la VII Edición de los Premios Solidarios de la Fundación Asindown se concedió el Premio “Solidaridad 2011” a la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat de la Universitat de València. El premio fue recogido por el Rector D. Esteban Morcillo Sánchez de manos de Dª Pilar Gadea, Presidenta de Asindown.

El galardón fue concedido por el respaldo y la participación de la Unitat en las diferentes iniciativas impulsadas por Asindown. La Universitat de València es una de las pioneras en apostar por la inserción laboral de las personas con discapacidad psíquica.

El compromiso de la Universitat de València se ha consolidado con la firma de un convenio para la integración laboral de personas con síndrome de Down, colaboración esta, que se ha traducido en la contratación de jóvenes con SD en diferentes fundaciones y servicios de la institución académica.

Como ha venido sucediendo desde que comenzaran a entregarse estos galardones en 2005, el objeto de los premios es reconocer a aquellas personas e instituciones que destacan por su compromiso social con las personas con Síndrome de Down.

Entrega del premi Rector D. Esteban Morcillo Sánchez i Dª pilar Gadea, Presidenta d'Asindown