Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

La Junta Directiva de el OEB convocará, cada año, la Fase Nacional de la Olimpiada Española de Biología que se realizará entre los meses de marzo y abril.

En la Fase Nacional se seleccionarán los mejores estudiantes. Los primeros representarán a España en la Fase Internacional (IBO) y los segundos representarán a España en la Fase Iberoamericana (OIAB).

Las pruebas constarán de una parte teórica y de una parte práctica que se realizarán en dos días consecutivos. Los detalles de cada prueba se comunicarán a los delegados de cada Comunidad Autónoma. La materia sometida a examen incluye los contenidos de los programas de Biología hasta 2º de Bachillerato.

Los estudiantes seleccionados se comprometen a seguir las directrices del Comité Organizador para su adecuada preparación en las pruebas internacionales. Cada año se determinará el lugar y calendario del curso de preparación. Es condición indispensable seguir dichas indicaciones para representar en España en las Fases Internacionales.

Más información

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies