Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat de Dret

Descripción:

Convocatoria para estudiantes que solicitan el ingreso en alguno de los grados que imparte la Facultat de Dret en el curso 2018/19 con estudios universitarios oficiales parciales españoles.

Acceso a la convocatoria oficial

Plazos:

• Presentación: Del 1 al 30 de julio de 2018:
    • Tramitación electrónica: por Sede Electrónica
    • Tramitación en papel: Secretaría de la Facultat de Dret
  • Subsanación de documentación: Hasta el 6 de septiembre de 2018 (Secretaría Facultat de Dret)
  • Resultados: Antes del 30 de septiembre 2018 (publicación en tablón de anuncios electrónico UV)

Titulaciones y plazas disponibles para el acceso con estudios universitarios parciales:

• Grado en Derecho: 16 plazas
  • Grado en Criminología: 5 plazas
  • Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública: 3 plazas
  • ADE-Derecho: 6 plazas

Información Importante:

No se admitirán solicitudes en los casos siguientes:

1. Solicitudes que comporten la necesidad de cursar asignaturas que no se imparten por extinción del plan de estudios correspondiente.
  2. Solicitudes de estudiantes con 6 convocatorias agotadas en los estudios iniciados.

Requisitos y criterios de ordenación de las solicitudes

Procedimento para presentar las solicitudes

Documentación que se debe presentar

Resultados:

Continuación de estudios: Grado en Derecho

Continuación de estudios; Grado en Criminología

Continuación de estudios: Grado en Ciencias Politicas y de la Administración Pública

Continuación de estudios: Doble Grado ADE-Derecho

Normativa: