Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Doctorats
INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL TÍTULO A TRAVÉS DE ENTREU

1. Para tramitar el Título es necesario haber superado todos los créditos de la titulación, incluidos los del Trabajo Final de Máster (TFM).

  •  Tienes que comprobar que tus datos personales (nombre y apellidos, nacionalidad, número de DNI o pasaporte, fecha, lugar y país de nacimiento) están en la aplicación exactamente igual como aparecen en tu DNI o pasaporte. Para hacerlo, hay que acceder a la secretaría virtual de la UV. Si observas que los datos no son coincidentes, hace falta que contactes con la secretaría de la Facultad para que los modifiquen.

2. Para poder solicitar el título, tu expediente se ha encontrar en el estado  "Cerrado en disposición de título". Este procedimiento se hace de oficio pero puedes ponerte en contacto directamente con la unidad de Máster y solicitar el cierre.

3. Pasadas 24 h puedes solicitar el título *telematicamente por la sede electrónica a través de entreu.uv.es, evitando la tramitación presencial.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL DEPÓSITO EN ENTREU

4- Aspectos económicos: El precio de la tasa de la expedición del título se establece cada año en el Decreto de Precios de la Generalitat Valenciana. Para este curso el precio de la Tasa Ordinaria es: 212,07€.

PAGO POR TARJETA BANCARIA
El pago se realiza mediante mitjançant TPV (tarjeta de crédito o débito vigenteI). Una vez realizado el pago has de continuar con el procedimiento, clicando el botón "Continuar", y nunca cerrando la aplicación directamente con el navegador. 

 

5. Título provisional: Al final del procedimiento virtual, podrás visualizar dos documentos, que podrás imprimir:

  • Comprobante de la solicitud del título.
  • Certificado supletorio del título. Este certificado es el documento que sustituye al título definitivo, con el mismo valor a efectos legales.

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies