Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

1.- Preinscripción

1.1. Solicitud Plazo / Fecha

Del 19 de junio al 7 julio de 2023 (14:00h)

Lugar / Web

Web Conselleria d'Educació

+ Info / Normativa

Info General Prescripción en Web UV

Instrucciones preinscripción universitaria GVA

Información de contacto en la UV sobre la Preinscripción Universitaria.

Servei d'Informació i Dinamització (SeDi).
Av. Menéndez Pelayo, s/n. Aulario 3, 1er. piso. 46010 Valencia.
Tel. 96 386 40 40
       96 382 85 03
       96 354 40 60

Incidencias: http://www.uv.es/incidencies-preinscripcio

Mostrar/Ocultar


+ Info en Web UV / Fac. Dret

RD 412/2014 normativa básica de los procedimentos de admisión a las enseñanazas universitarias oficiales de grado

NOTA: Las consultas se han de remitir mediante el sistema Tiqueting clicando en el siguiente enlace: Consultas access a la Universidad

1.2. Publicación de resultados Plazo / Fecha

14 julio de 2023

Lugar / Web Web Conselleria d'Educació
+ Info / Normativa

Instrucciones preinscripción universitaria GVA

Mostrar/Ocultar


+ Info en Web UV / Fac. Dret

NOTA: Las consultas se han de remitir mediante el sistema Tiqueting clicando en el siguiente enlace: Consultas access a la Universidad

1.3. Reclamaciones Plazo / Fecha Presentación 17, 18 y 19 julio de 2023 Lugar / Web Web Conselleria d'Educació
Resolución 21 de julio de 2023
+ Info / Normativa

Instrucciones preinscripción universitaria GVA

Mostrar/Ocultar


+ Info en Web UV / Fac. Dret

NOTA: Las consultas se han de remitir mediante el sistema Tiqueting clicando en el siguiente enlace: Consultas access a la Universidad

1.4. Llamamiento lista de espera Plazo / Fecha 1er Llamamiento 24 de julio de 2023 Matrícula 25 de julio de 2023 Lugar / Web Web Conselleria d'Educació
2º Llamamiento 26 de julio de 2023 Matrícula 27 de julio de 2023
3er Llamamiento 28 de julio de 2023 Matrícula 31 de julio de 2023
+ Info / Normativa

ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMES QUE SIGUES EN LA LISTA DE ESPERA EN TODAS LAS TITULACIONES QUE NO TE HAN ASIGNADO

La comunicación al interessat es por medio de SMS a su telefono móvil.
Tambien puedes consultarlo y confirmar la  permanencia en lista d'espera en: Preinscripción Universitat de València

Matrícula
Ver las particularidades de la matrícula en el siguiente enlace: Matrícula por lista de espera

Mostrar/Ocultar


+ Info en Web UV / Fac. Dret

NOTA: Les consultes s'han de remetre mitjançant el sistema Tiqueting clicant en el següent enllaç: Consultes accés a la Universitat

2.- Admisión mayoress de 25, 40 y 45 añoss

2.1. Solicitud Plazo / Fecha

Del 1 al 22 de febrero de 2024

Lugar / Web

Sede Electrónica UV (Solicitud General)
(Manual de Ayuda: Clica aquí)

+ Info / Normativa

Instrucciones para la matrícula Web UV

A la Solicitud, se tendrá que adjuntar la siguiente documentación:

Pago de las tasas.
• Enviada la instancia general con toda la documentación requerida, y tras ser revisada por el personal del Servicio de Estudiantes, recibirá un aviso en el correo electrónico con el enlace a la pasarela de pago para abonar, a través de tarjeta bancaria, las tasas de la prueba. El importe es de 78,20 euros (matrícula ordinaria).
• El plazo de pago finalizará el 29 de febrero de 2024.
• La matrícula de aquellos solicitantes que no efectúan el pago de las tasas dentro de esa fecha, no será tenida en cuenta y no podrán presentarse a las pruebas.

Mostrar/Ocultar
 

Calendario de las pruebas de acceso de los mayores de 25 y 45 años

ACGUV 51/2010 Procedimiento regulador de las pruebas de acceso a estudios universitarios para mayores de 25 y 45 años

ORDEN 27/2010 se regulan los procedimientos de acceso a la universidad de los mayores de 25, 40 y 45 años.

ORDEN 38/2011 modificación de la Orden 27/2010

RD 412/2014 normativa básica de los procedimentos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado

NOTA: Las consultas deben remitirse mediante el sistema Tiqueting clicando en el siguiente enlace: Consultas acceso a la Universidad

2.2. Publicación resultados baremación
> 40 años
Plazo / Fecha Notificación / Publicación 27 de marzo de 2024 Lugar / Web
-En caso de publicación-
Tablón de anuncios electrónico de la UV
Reclamaciones Del 28 de marzo al 5 de abril de 2024
+ Info / Normativa

 + Info en Web UV / Fac. Dret

Mostrar/Ocultar  

ACGUV 51/2010 Procedimiento regulador de las pruebas de acceso a estudios universitarios para mayores de 25 y 45 años

ORDEN 27/2010 se regulan los procedimientos de acceso a la universidad de los mayores de 25, 40 y 45 años.

ORDEN 38/2011 modificación de la Orden 27/2010

RD 412/2014 normativa básica de los procedimentos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado

NOTA: Las consultas deben remitirse mediante el sistema Tiqueting clicando en el siguiente enlace: Consultas acceso a la Universidad

2.3. Convocatoria de entrevista Plazo / Fecha > 40 años (Videoconferencia/Presencial) A determinar por el centro Lugar / Web Web Facultat de Dret
> 45 años A determinar por el centro
+ Info / Normativa

 + Info en Web UV / Fac. Dret

Mostrar/Ocultar  

ACGUV 51/2010 Procedimiento regulador de las pruebas de acceso a estudios universitarios para mayores de 25 y 45 años

ORDEN 27/2010 se regulan los procedimientos de acceso a la universidad de los mayores de 25, 40 y 45 años.

ORDEN 38/2011 modificación de la Orden 27/2010

RD 412/2014 normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado

NOTA: Las consultas deben remitirse mediante el sistema Tiqueting clicando en el siguiente enlace: Consultas acceso a la Universidad

2.4. Resultados Plazo / Fecha > 25 años 3 de mayo de 2024 a las 14:00 h Reclamaciones Del 6 al 10 de mayo de 2024 Lugar / Web Web Conselleria d'Educació
> 40 años A determinar Reclamaciones A determinar
> 45 años 3 de mayo de 2024 a las 14:00 h Reclamaciones Del 6 al 10 de mayo de 2024
+ Info / Normativa

Instrucciones para la matrícula Web UV

Mostrar/Ocultar
 

Calendario de las pruebas de acceso de los mayores de 25 y 45 años

ACGUV 51/2010 Procedimento regulador de las pruebas de acceso a estudis universitarios para mayores de 25 y 45 años

ORDEN 27/2010 se regulan los procedimientos de acceso a la universidad de los mayores de 25, 40 y 45 años.

ORDEN 38/2011 modificación de la Orden 27/2010

RD 412/2014 normativa básica de los procedimentos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado

NOTA: Las consultas deben remitirse mediante el sistema Tiqueting clicando en el siguiente enlace: Consultas acceso a la Universidad

3.- Admisión por continuación de estudios universitarios oficiales españoles (Traslado de Expedientes) o extranjeros

3.1. Solicitud Plazo / Fecha

Del 1 al 19 de julio de 2024

Lugar / Web Sede Electrónica UV
(Procedimento EST_ACU)
+ Info / Normativa

+ Info de Admisión por continuidad de estudios oficiales españoles

+ Info de Admisión por continuidad de estudios oficiales extranjeros

Mostrar/Ocultar
 

ACGUV 156/2010. Reglamento sobre admisión de estudiantes/as con estudios universitarios oficiales parciales

NOTA: Las consultas se han de remetir a accedret@uv.es desde el correo institucional (@alumni.uv.es).

3.2. Publicación de Resolución Plazo / Fecha

Antes del 30 de septiembre de 2024

Lugar / Web Tablón de anuncios electrónico de la UV
+ Info / Normativa

+ Info de Admisión por continuidad de estudios oficiales españoles

+ Info de Admisió por continuidad de estudios oficiales extranjeross

Mostrar/Ocultar
 

ACGUV 156/2010. Reglamento sobre admisión de estudiantes con estudios universitarios oficiales parciales

NOTA: Las consultas se han de remetir a accedret@uv.es desde el correo institucional (@alumni.uv.es).

4.- Procedimiento especial para cubrir vacantes de 2º curso de los dobles grados Derecho-CCPP y Derecho-Criminología

4.1. Solicitud Plazo / Fecha

Del 1 al 19 de julio de 2024

Lugar / Web Sede Electrónica UV
(Procedimento EST_ACU)
+ Info / Normativa

Convocatoria: Derecho-CCPP / Derecho-Criminología       

Los solicitantes tendrán que matricularse en su titulación originaria de acuerdo con su cita de matrícula y esperar la resolución de la solicitud.

Mostrar/Ocultar

NOTA: Las consultas se han de remetir a accedret@uv.es desde el correo institucional (@alumni.uv.es).

4.2. Publicación de la lista de Admitidos y Excluidos Plazo / Fecha

A determinar

Lugar / Web Tablón de anuncios electrónico de la UV
+ Info / Normativa

En caso de resolución favorable, la matrícula en el doble grado se realizará de oficio por parte de los Servicios Administrativos de la Facultat de Dret.

Mostrar/Ocultar

NOTA: Las consultas se han de remetir a accedret@uv.es desde el correo institucional (@alumni.uv.es).