Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.
Eleccions d'Estudiants
Abierto el plazo de presentación de candidaturas de estudiantes al Claustro

El próximo jueves 21 de noviembre de 2019 se celebrarán elecciones de representantes de los estudiantes al Claustro de la Universitat de València y a las juntas de centro. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 7 de noviembre y la campaña electoral será del 11 al 20 de noviembre.

Desde la Delegación de Estudiantes y el Servicio de Información y Dinamización (SedI) se ha puesto en marcha una acción informativa para promover la participación del estudiantado en estas elecciones, tanto en la presentación de candidaturas como en las votaciones de donde saldrán los y las representantes de los estudiantes en el máximo órgano de gobierno de la Universitat de València, el Claustro.

En esta misma web podéis informaros de cómo presentar candidaturas a las Elecciones al Claustro y de las ayudas a la campaña electoral que concede la Delegación de Estudiantes. Además, los próximos 4 y 6 de noviembre se celebrarán tres reuniones informativas en los diferentes campus con la Delegada de la rectora para el Estudiantado, Meme Elizalde, para informar del funcionamiento de los órganos de gobierno y el procedimiento de presentación de candidaturas, así como atender cualquier consulta sobre el proceso electoral. 

Hay que recordar que los colectivos y asociaciones de estudiantes que obtengan representación en el Claustro también contarán con ayudas.

 

Fecha Del 31 de octubre de 2019 al 7 de noviembre de 2019. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Centros de la Universitat de València

 
Organiza

Junta Electoral

Colabora: Delegació d'Estudiants y

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta participa@uv.es

 
Más información