BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

La Biblioteca d'Humanitats Joan Reglà abrirá todos los fines de semana del curso 2021-2022

  • 13 octubre de 2021
Biblioteca d'Humanitats Joan Reglà
Biblioteca d'Humanitats Joan Reglà

La Biblioteca d'Humanitats Joan Reglà, en el campus de Blasco Ibàñez, permanecerá abierta todos los fines de semana del curso 2021-2022.

La Universitat de València aumenta su compromiso con los estudiantes con la apertura de una biblioteca durante todos los fines de semana del curso. La Biblioteca d’Humanitats “Joan Reglà” abrirá a partir del día 16 de octubre todos los sábados y domingos de 9.00 a 21.00 horas. Esta apertura se complementará con horarios extraordinarios en todos los campus en período de exámenes. El puente del 30 y 31 de octubre no se abrirá por la festividad de Todos los Santos. 

Con esta decisión el Servei de Biblioteques i Documentació cumple con una demanda largamente reivindicada y ofrece un servicio más amplio al colectivo estudiantil, respondiendo a sus necesidades de estudio y concentración a lo largo de todo el curso.

Os recordamos que durante la apertura extraordinaria será necesario presentar el carnet de la Universitat de València a la entrada de la biblioteca.