BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Celebración del Día del Libro en el Campus de Ontinyent

  • 17 abril de 2024
 

La Biblioteca del Campus d'Ontinyent ha preparado una jornada llena de actividades culturales para celebrar el 23 de abril, Día del Libro, con un enfoque especial en el homenaje al reconocido escritor Vicent Andrés Estellés en el centenario de su nacimiento.

La Plaza Fundación Campus d'Ontinyent será el epicentro de la actividad desde las 10:30 hasta las 12:30. Una campaña de promoción lectora permitirá a los participantes intercambiar libros que hayan leído para coger nuevos, fomentando así la lectura y el intercambio cultural entre la comunidad.

Además, durante estas mismas horas, se llevará a cabo una lectura de textos del escritor valenciano Vicent Andrés Estellés, que cautivará a los asistentes con su poesía evocadora y su legado literario.

Para los interesados a conocer más sobre la vida y obra de Estellés, a las 19:00 horas, en el Aula Magna, se celebrará una conferencia especial titulada "Vicent Andrés Estellés: libros y vida", impartida por Jordi Oviedo, experto en su obra.

Esta jornada promete ser una oportunidad única para la comunidad de Ontinyent para unirse en la celebración de la lectura y para profundizar en el impacto cultural de uno de los escritores más estimados de la región.