BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

I Concurso de microrrelatos

  • 27 enero de 2023
I Concurso de microrrelatos
I Concurso de microrrelatos

Se convoca el I Concurso de microrrelatos por el vicerrector de Investigación de la Universitat de València, con motivo de la celebración del XX aniversario de la Biblioteca d'Humanitats Joan Reglà. Se premiarán los tres mejores microrrelatos que se presentan con el fin de promover y premiar la creatividad y las actividades de creación literaria en el ámbito universitario y en la sociedad en general. Los premios son:
 

1er premio: un vale de 200 euros para cambiar en la Tienda la UV.
2º premio: un vale de 150 euros para cambiar en la Tienda la UV.
3er  premio: un vale de 100 euros para cambiar en la Tienda la UV.


Los microrrelatos se envíarán hasta el 28 de febrero de 2023, en formato PDF, al siguiente formulario: https://ir.uv.es/humanbib/microrrelats
Según las bases, los textos podrán estar escritos en valenciano o en castellano. El tema es libre, pero obligatoriamente incluirá la frase: "A las 12 en la biblioteca", si se hace el microrrelato en castellano o "A les 12 a la biblioteca" si el idioma es en valenciano, y su extensión no superará las 200 palabras sin incluir el título. Las bases detalladas se pueden consultar en el tablón de anuncios de la Universitat de València, con fecha del 23 de enero y correción del 27.


¡Esperamos vuestra participación!