BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Horarios diciembre – enero en las bibliotecas de la Universitat de València

  • 17 noviembre de 2022
Horarios de las bibliotecas
Horarios de las bibliotecas

Las bibliotecas de la Universitat de València ofrecen horarios extraordinarios para los festivos de diciembre y el mes de enero, coincidiendo con el periodo de estudio de los exámenes del primer cuatrimestre.

La Biblioteca d’Humanitats Joan Reglà, que abre todos los sábados y domingos del curso, abrirá el puente de diciembre, del 5 al 11. El resto de bibliotecas cerrarán el 6, 8 y 9 de diciembre, excepto las Bibliotecas de Ciencias y Ciencias Sociales (sólo la planta -1) que abrirán el 9 de diciembre.

Los fines de semana de diciembre abrirán, además de la Biblioteca d’Humanitats,  las demás bibliotecas de área. Las bibliotecas de Ciències y Ciències Socials (Planta -1) abrirán los fines de semana del 3 y 4; 9,10 y 11; 17 y 18 de diciembre. La Biblioteca d’Educació y la de Ciències de la Salut abrirán los fines de semana del 3 y 4 y 17 y 18 de diciembre. La Biblioteca del Campus d’Ontinyent abrirá el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

En periodo navideño, la Biblioteca d’Humanitats y la Biblioteca de Ciències empezarán la apertura 24 horas. Las dos bibliotecas abrirán del 27 de diciembre al 27 de enero. En estas fechas la Biblioteca de Ciències Socials (Planta -1) y la Biblioteca d’Educació abrirán hasta las 2 de la madrugada

La Sala de Estudio de la Biblioteca del Campus d’Ontinyent abrirá del 27 de diciembre al 27 de enero de 8:00 a 21:45 horas entre semana y los fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

Los días 24, 25, 26 de diciembre y 1 y 6 de enero todas las bibliotecas y archivos estarán cerradas. El día 31 de diciembre y el 5 de enero las bibliotecas abiertas cerrarán a las 14:30.

La Biblioteca de Ciències de la Salut abrirá los fines de semana del 7 y 8, 14 y 15, y 21 y 22 de enero de 9 a 21 horas.

Podéis consultar un cuadro con los horarios extraordinarios en nuestra página web. Así mismo, encontraréis la información sobre el horario de Navidad del resto de bibliotecas y archivos en este enlace.

En período de exámenes se pedirá el carnet universitario para entrar en las bibliotecas de la Universitat de València. Si es necesario realizar alguna comprobación, puede pedirse también el DNI.