Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Bibliotecas y Documentación Logo del portal

La Universitat de València cuenta con una amplia colección de recursos electrónicos (revistas, libros y bases de datos) que podrás consultar tanto desde los Campus de la Universitat como desde fuera.

El acceso a la mayoría de los recursos electrónicos está limitado a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) aunque hay algunos de acceso libre.

Si quieres buscar únicamente recursos en formato electrónico puedes hacerlo desde el catálogo por su título, materia o por el listado alfabético de todos los recursos.

El recurso del mes de febrero 2020 es la colección de libros electrónicos Ebook Central. Esta colección multidisciplinar incluye más de 180.000 libros publicados por las editoriales McGraw-Hill, Random House, Penguin Classics, Taylor & Francis, Yale University Press, Wiley y Alfaguara entre otras.

Los libros pueden leerse en línea, en la pantalla del ordenador, o descargar los capítulos o un determinado número de páginas en pdf. Para la descarga del libro completo, necesitaréis una cuenta de Adobe Digital Editions, que generará un fichero por tiempo limitado.

Para los dos tipos de descarga, por capítulos o por libro completo, necesitaréis una cuenta de usuario con la cual iniciar sesión en la plataforma.

Las instrucciones para crear una cuenta, imprimir y descargar las encontraréis enlazadas desde el registro de recurso de nuestro catálogo Trobes. Para información más detallada, podéis consultar la información de la guía de uso de la plataforma.

Podéis acceder a la colección desde nuestro catálogo Trobes.

 

 

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies