El/la promotor/a con interés en el inicio de tramitación de una cátedra, dirigirá la petición a la Unidad de Cátedras de la Universitat de València, siguiendo las instrucciones siguientes:
- Descargar los archivos siguientes, que formarán parte del expediente:
• Carta de Interés para la solicitud del inicio de tramitación de una cátedra.
• Declaración de Ausencia de Conflicto de Intereses(DACI). Es necesario que todas y cada una de las personas de la UV participantes en la actividad firmen la correspondiente DACI.
- Rellenar y firmar los documentos PDF, a ser posible con firma electrónica.
• Las DACI, una vez firmadas por los todos los participantes de la UV, se agruparán en un único archivo comprimido (DACI.ZIP, DACI.RAR).
- Guardar los documentos en formato electrónico, puesto que se tendrán que adjuntar a la solicitud electrónica.
- Abrir la solicitud electrónica, cumplimentar el formulario y adjuntar la documentación solicitada.
- Imprimir el justificante de envío de la solicitud. La solicitud queda identificada por el acrónimo que se muestra en la parte superior derecha del documento, por ejemplo:
. El n. 1532015 es el número de vuestra solicitud.
Enviada la solicitud, la Unidad de Cátedras contactará con la persona promotora para aclarar dudas, ofrecer información e informar sobre los próximos pasos del procedimiento.
Si la cátedra resulta viable y, una vez suscrito el convenio de colaboración, el expediente se tramitará conforme a las normas y procedimientos establecidos en la UV, de acuerdo con el Reglamento para la creación y funcionamiento de las Cátedras de la UV (ACGUV 267/2017), el Reglamento de Ejecución Presupuestaria de la UV y las normas de ejecución del ejercicio correspondiente.
Para su ejecución, los siguientes documentos de trámite pueden ser de utilidad:
- Solicitud de reconocimiento de crédito en líneas nominativas.
- Solicitud de préstamo para la ejecución de actividades contratadas.
- Formulario de solicitud de difusión de actividades.
- Modelo de solicitud de gratificación por dirección de cátedras.
- Incorporación de nuevos investigadores/participantes en contratos.
- Solicitud parcial de liquidación parcial de actividad.
- Solicitud de liquidación de actividad.
Para cualquier duda o incidencia contactad con nosotros en uvcatedres@uv.es.