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El/la promotor/a con interés en el inicio de tramitación de una cátedra, dirigirá la petición a la Unidad de Cátedras de la Universitat de València, siguiendo las instrucciones siguientes:

  1. Descargar los archivos siguientes, que formarán parte del expediente:

Carta de Interés para la solicitud del inicio de tramitación de una cátedra.

Declaración de Ausencia de Conflicto de Intereses(DACI). Es necesario que todas y cada una de las personas de la UV participantes en la actividad firmen la correspondiente DACI.

  1. Rellenar y firmar los documentos PDF, a ser posible con firma electrónica.

• Las DACI, una vez firmadas por los todos los participantes de la UV, se agruparán en un único archivo comprimido (DACI.ZIP, DACI.RAR).

  1. Guardar los documentos en formato electrónico, puesto que se tendrán que adjuntar a la solicitud electrónica.
  2. Abrir la solicitud electrónica, cumplimentar el formulario y adjuntar la documentación solicitada.
  3. Imprimir el justificante de envío de la solicitud. La solicitud queda identificada por el acrónimo que se muestra en la parte superior derecha del documento, por ejemplo: El n. 1532015 es el número de vuestra solicitud.

Enviada la solicitud, la Unidad de Cátedras contactará con la persona promotora para aclarar dudas, ofrecer información e informar sobre los próximos pasos del procedimiento.

Si la cátedra resulta viable y, una vez suscrito el convenio de colaboración, el expediente se tramitará conforme a las normas y procedimientos establecidos en la UV, de acuerdo con el Reglamento para la creación y funcionamiento de las Cátedras de la UV (ACGUV 267/2017), el Reglamento de Ejecución Presupuestaria de la UV y las normas de ejecución del ejercicio correspondiente.

Para su ejecución, los siguientes documentos de trámite pueden ser de utilidad:

Para cualquier duda o incidencia contactad con nosotros en uvcatedres@uv.es.